Sie befinden sich hier:
DW 306
El triturador monocilíndrico DW 306 trabaja según el principio del motor de baja velocidad. Se utiliza principalmente para la trituración previa o gruesa de residuos orgánicos, residuos industriales, maderas viejas y residuos mixtos de construcción. La construcción de acero muy robusta tiene puntos de fijación para la unidad de accionamiento, las herramientas de trituración y los demás componentes y garantiza estabilidad y una larga vida útil.
- El DW 306 se encuentra en orden de servicio dentro de muy pocos minutos.
- El accionamiento principal de la máquina se realiza a selección con un motor de corriente continua o bien un motor de corriente trifásica.
- Probado accionamiento directo de alta potencia con engranaje planetario
- Mando y control a través de pupitre de mando central; un control remoto está disponible para las funciones más importantes*.
- Los dientes de cilindro y peine son de acero resistente al desgaste.
- Fácil intercambio de piezas de desgaste del peine gracias a buena accesibilidad y sistema de cambio rápido. Fácil accesibilidad del motor con tapas laterales.
*) Equipamiento opcional
PDF: Versión ingles





